Knuckles EV3 el nuevo mando para vr de VALVE ya se puede solicitar por los desarroyadores.
septiembre 19, 2018Los kits de desarrollo Knuckles EV3 ya están disponibles. Knuckles EV3 mejora el diseño EV2 con actualizaciones de la sensación de entrada, diseño de la correa y duración de la batería .
Aqui os dejo los canvios
Correa Las marcas de ajuste de la correa se han agregado a la placa superior El remache de la correa es más delgado y ya no interfiere con el ala El cordón ahora es más corto Desencadenar El resorte de gatillo ahora es más fuerte Mejora del ensamblaje y fiabilidad del disparador Botón del sistema El botón Sistema ha sido rebajado ligeramente para evitar prensas accidentales Grip FSR Los FSR de agarre (sensores de fuerza) son más consistentes de unidad a unidad Duración de la batería Los sensores de mayor eficiencia aumentan la duración de la batería en 2 horas Los jugadores ahora pueden esperar 7-8 horas de tiempo de juego por carga Otros Mezcla de luz LED mejorada El puerto USB ha sido empotrado, lo que facilita la conexión del cable de carga / datos Mejorado ajuste y acabado Fiabilidad mejorada
Para los desarrolladores que buscan hacerse con Knuckles EV3, Valve dice que se comunicarán con los receptores de EV2 existentes y con aquellos que solicitaron un EV2 a través de la página de socios de Steamworks para comenzar a enviar unidades. Pronto abrirán un nuevo formulario de solicitud para EV3 para aquellos que aún no hayan recibido o no se hayan registrado para EV2. Recomiendan consultar la página de socios de Steamworks o el anuncio de Knuckles EV3 para obtener actualizaciones en ese frente. Para los desarrolladores que planean diseñar juegos con Knuckles en mente, la compañía actualizó su demo técnica de Moondust para trabajar con EV3 y reveló los archivos fuente para que los desarrolladores los separen. La base para la integración de Knuckles es el nuevo sistema de interacción SteamVR; Valve ha actualizado el complemento de Unity para admitir Knuckles, el sistema de entrada SteamVR y SteamVR Skeletal Input. Los desarrolladores se dirigen aquí para conocer el Sistema de Interacción.