Mantis VR

Una de los auriculares más originales y sencillos para PlayStation VR son los Mantis VR, creados por Bionik. Se trata de dos auriculares, con un peso bastante ligero, que se pueden enganchar a cada lado del visor mediante unos clips.

Su instalación y extracción es muy fácil y, una vez puestos, se pueden ajustar para lograr una mayor comodidad o darles la vuelta, siendo esto muy útil si necesitas comunicarte con alguien del “mundo real”.

Algunas personas pueden ver en los auriculares voluminosos una manera incómoda e innecesaria de añadir peso a su cabeza, por lo que Mantis VR les proporciona una solución ideal para ese problema.

Por otra lado, la comodidad y facilidad de uso que se consigue con el diseño de Mantis VR tiene un inconveniente: no se puede conseguir un bloqueo total del sonido externoya que los auriculares no llegan a cubrir por completo los oídos. Sin embargo, tal inconveniente podría dejar de serlo en el caso de que fuese importante para ti hacerte una idea de lo que está sucediendo a tu alrededor.

La calidad del sonido, a pesar de las circunstancias, es muy buena. Aunque aún se encuentra lejos de alcanzar la calidad de los auriculares de gama alta, su precio los convierte en una opción muy práctica y rentable.

Los creadores comentan lo siguiente:

«PlayStation VR fue diseñado para sumergir a los jugadores en un entorno realista de RV, pero la experiencia está incompleta sin audio de alta calidad. Los auriculares para juegos no son ideales para usar con PSVR, ya que el cabezal impide el movimiento del jugador. Mantis ofrece una solución que elimina el enganche sobre la cabeza, libera al jugador y ofrece una experiencia de audio única. Estamos encantados de que Mantis tenga ahora la licencia oficial para una audiencia internacional, y estamos encantados de llevar Mantis a los clientes de toda la región SIEE», comenta Amir Navid, SVP of Product Development de Bionik.

Mantis VR está diseñado para acoplarse mediante un diseño de tipo clip que facilita su colocación sobre lo laterales de la sujeción del visor de Sony. La caja de los auriculares incluye el cable de conexión con el jack de audio de PSVR y el accesorio adicional para cubrir la oreja al completo.

Podemos encontrar el producto disponible en algunos proveedores como Amazon.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉 https://amzn.to/2LgwrYk