Se informó a principios de este año que TPCAST ​​estaba trabajando en una edición comercial de su sistema de realidad virtual inalámbrico (VR). La compañía ha anunciado que la edición comercial será distribuida en Europa por la firma alemana Schenker Technologies.

TPCAST ​​Wireless Adapted Business Edition ha sido diseñado para clientes empresariales e industriales y es capaz de ofrecer calidad de video 2K con una latencia de menos de 2 ms, y es capaz de soportar múltiples usuarios simultáneamente.

La RV ya ha demostrado ser valiosa en entornos industriales y comerciales que implican procesos y sistemas complejos, ya que permite la colaboración entre colegas que podrían estar separados por continentes, y el sistema inalámbrico TPCAST ​​proporciona flexibilidad adicional para la configuración de dichos sistemas de realidad virtual de colaboración. .

Schenker Technologies actuó previamente como distribuidor de TPCAST ​​Consumer Edition del adaptador inalámbrico y ahora está expandiendo su cartera con la nueva edición comercial. La compañía proporcionará soporte para clientes comerciales en la implementación de la edición comercial de TPCAST ​​con su propia agencia de XR de servicio completo, OVERLAB.

«Nos emociona expandir nuestra asociación exitosa con Schenker Technologies como experto en distribución para nuestras soluciones inalámbricas de realidad virtual a fin de proporcionar a los usuarios de realidad virtual en entornos comerciales una experiencia única y verdaderamente inmersiva para múltiples usuarios de realidad virtual sin estar atados a un PC «, dijo Reiner Pes, Gerente General de EMEA, TPCAST ​​BV

La edición comercial del adaptador inalámbrico TPCAST ​​actualmente es compatible con la pantalla montada en la cabeza HTC Vive (HMD), y se agregarán planes para el soporte de otros dispositivos HMD en el Q3 de 2018. El adaptador inalámbrico TPCAST ​​business edition permite de uno a cuatro usuarios en una zona y cinco o más usuarios en zonas conectadas, a la vez que se conserva una latencia de menos de 2 ms.

HTC Vive TPCAST

Más información está disponible en el sitio web de TPCAST.

https://www.tpcastvr.com/europe-spotlight-business-edition