ennheiser y Magic Leap presentaron hoy los auriculares intrauditivos AMBEO AR One, un audífono externo que las compañías ponen como «el primer accesorio de escucha espacial para recibir la certificación oficial de Magic Leap».

Se dice que AMBEO AR One ofrece a los usuarios una mezcla única de sonido virtual en 3D con su mundo acústico real; el resultado del último desarrollo de Sennheiser, «Transparent Hearing», que filtra los ruidos específicos de su entorno al tiempo que deja entrar otros, una extensión configurable de la tecnología de cancelación de ruido de la compañía.
También se comenta que los auriculares cuentan con bajos profundos y un sello completo a través de las puntas de las orejas «Cumplir» de la compañía. Los auriculares se enchufan en el conector estándar de 3.5 mm de Magic Leap One.
AMBEO AR One estará disponible a partir del próximo mes a través de Magic Leap en los EE. UU., A un precio de $ 250.
Según un comunicado de prensa, los desarrolladores podrán elegir qué parte del sonido del mundo exterior, capturado por los micrófonos incorporados en los auriculares, se mezcla con su experiencia de audio espacial.
La compañía también está lanzando una aplicación complementaria, denominada ‘AMBEO Augmented Audio Lab’, que brinda a los usuarios un «control total sobre su mundo sonoro, y les permite a los desarrolladores y creadores crear experiencias de computación espacial poderosas en las que los sonidos reales se combinan perfectamente con el audio virtual. . ”
Los usuarios también podrán grabar sonidos ambientales en la aplicación y hacer un bucle y mezclarlos con los bancos de bucles. Se proporcionarán varios bancos de bucles para que los usuarios comiencen, incluido uno por el beatboxer y el productor de música SK Shlomo . Las orbes pulsantes se pueden colocar alrededor de tu espacio de juego, proporcionando audio posicional y una pista visual de los bucles que tienes a tu alrededor.