Quité los adhesivos en las ópticas y ahora se empañan. Sacar y pasar el paño varias veces. Claro ya los tiré. No cierra bien toda la apertura nasal. Pues vamos bien…

Con 3 Mbits donde vas a parar… No garantiza video envolvente en HD. Quizás algún  códec,  acerca el video 3D con calidad y sin efecto estroboscópico y he gozado. Vale la pena ser consumidor pasivo con el navegador. De momento entraré en Netflix que dan primer mes gratis.

El menú en pantalla es suficiente, más cuando todo se basa en aplicaciones externas. Sin pretensiones, claro y rápido.

El tema videojuegos ya tengo ps4. Pero los minijuegos adictivos me atrapan. En alguno caeré. Recuerdo PixelJunk Monsters en ps3 que me caparon por jugar demasiado.

Ya tengo realidad virtual pero la industria necesita hype y fake news. Queremos mas. Hologramas, capas sobreimpresionadas en la vista, información y soluciones en tiempo real. Y ahora fakenews… Sony amenaza a menos ventas de Xboxone X con retrasar y capar PS5. Un poco de humor cabe, más cuando en ps4 ni pude escuchar un formato estandar de audio, (El drop der farben de pixeljunk eden, comprado).

Oculus Go es sólamente una bienvenida. Seguramente es un teléfono delante los ojos. Pero, vivan las sillas giratorias, tan cómodas.