Oculus agregó un estuche oficial a la sección de accesorios de la página de Oculus Go en su sitio web. Tiene un precio de 35 euros (incluido el envío) y se envía esta semana.

Si bien ya hay muchas carcasas de terceros para Go disponibles en sitios como Amazon, este accesorio se crea específicamente para Go y tiene compartimentos para el controlador y el cable USB.

El maletín oficial subraya el enfoque de Go en la portabilidad
La cubierta exterior del estuche debe ser suficiente para proteger el auricular de «elementos dañinos» como «sol, golpes, salpicaduras y rasguños». Esto subraya que la portabilidad se considera de importancia clave para los visores  Go: la correa elástica y el controlador compacto lo hacen ideal como dispositivo de medios portátil.

Oculus también ofrece una interfaz facial alternativa para diferentes tamaños de cara, lentes a medida (en asociación con VirtuClear), y ahora, un estuche oficial. En Oculus Connect 5, el Director de Tecnología John Carmack sugirió que las ventas de Go superaron incluso las expectativas más optimistas de Oculus. Si esta tendencia continúa, es posible que haya más accesorios Go en el futuro.

También puede obtener el estuche en Amazon, donde podría estar disponible a través de un envío más rápido que desde Oculus.

 

Si te interesa la funda en Amazon tienes una muy parecida y mejor de precio.

👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉👉 https://amzn.to/2RO4kSO