Un nuevo visor asequible de AR está llegando al mercado.
Aunque la realidad aumentada (AR) ha ido creciendo en popularidad, la mayoría de las personas solo la experimentan a través de teléfonos inteligentes, ya que la mayoría de los visores AR están en un rango de precio que está fuera del alcance de la mayoría de los consumidores. DreamWorld espera corregir esto y otros problemas con los actuales visores AR comercialmente disponibles con el lanzamiento de DreamGlass.


Los visores DreamGlass incluyen una resolución de 2.5K y un seguimiento de la cabeza 3DoF (grados de libertad) y pueden conectarse a un teléfono inteligente o PC, lo que permite un desarrollo más sencillo.

Utilizando un conector USB-C, el visor DreamGlass se puede conectar a un teléfono inteligente, lo que permite a los usuarios interactuar con el contenido AR en los visores usando la pantalla táctil del teléfono inteligente como un controlador.

El DreamWorld SDK está basado en Unity y es compatible con Windows y Android. El SDK ha sido diseñado para ser fácil de usar, para alentar a los nuevos desarrolladores a crear contenido. Para enfatizar aún más su accesibilidad a los consumidores comunes y desarrolladores pequeños o independientes, DreamWorld está valorando los auriculares DreamGlass en $ 399 (USD), lo que lo pone a un precio considerablemente más bajo que los dispositivos como el HoloLens de Microsoft.

El fundador y CEO de DreamWorld, Kevin Zhong afirma: «Hay tanto potencial en la realidad aumentada, pero las limitaciones de hardware y los altos precios de los visores disponibles en la actualidad no han facilitado que los desarrolladores contribuyan plenamente al ecosistema. A través de DreamGlass, esperamos ser la luz que guíe a todos los desarrolladores, proporcionándoles una plataforma accesible de alta calidad para crear contenido de alta calidad. Solo entonces, tendrán el poder de traer un realismo más genuino a la realidad aumentada. Queremos cerrar la brecha entre la realidad y el mundo digital aumentado «.

La compañía ha expresado su convicción de que al ofrecer un visor AR asequible y de alta calidad, los desarrolladores y las personas creativas tendrán más oportunidades para dar vida al contenido y proporcionar el empuje necesario para llevar AR a la corriente principal.

.