A medida que E3 se acerca cada vez más, aumenta el ritmo de los rumores y las filtraciones,  Un documento filtrado del próximo show sugiere que hay algunas sorpresas reservadas para los fanáticos de PlayStation VR.

Un documento que supuestamente forma parte del calendario oficial del E3 2018 para la presentación de PlayStation pretende mostrar varios títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR que se mostrarán durante el evento, algunos de los cuales han sorprendido a los comentaristas.

Este documento está marcado como «Solo para uso interno» junto con el logotipo E3 2018 y el símbolo de PlayStation, y muestra una lista de videojuegos que verán Trailers o demos durante la presentación de Sony. Algunos de estos han sido ampliamente esperados, mientras que otros son un poco más raros.

Para los fanáticos de PlayStation VR, hay algunas grandes revelaciones si se puede creer el documento que se a filtrado, con los siguientes títulos listados como ‘PlayStation VR Mode’:

PlayStation Party
Hombre araña
Resident Evil 2 Remake
Resurgimiento de Bioshock
Es probable que PlayStation Party sea un juego social o de fiesta de realidad virtual (VR), tal vez una secuela de PlayStation VR Worlds. El Resident Evil 2 Remake se rumoreó hacer un tiempo, e incluso hubo un proyecto de un fanático para llevar el título a la realidad virtual. Bioshock Resurgence sugiere que no solo está en camino otro título de Bioshock, sino que también estará en realidad virtual, un desarrollo que seguramente entusiasmará a los fanáticos de la serie.

Spider-Man muy probablemente se refiere al próximo título de Insomniac Games, que trabajó en otros títulos de realidad virtual en el pasado, y que recientemente se burló de que estaban trabajando en un ‘título de realidad virtual de mundo abierto’. Por supuesto, el propio web-slinger fue anteriormente la estrella de una corta experiencia de realidad virtual para anunciar Spider-Man: Homecoming.

Sony no ha confirmado nada de la lista hasta el momento, por lo que actualmente la lista filtrada solo puede considerarse un rumor.