VR Cover ofrece interfaces faciales personalizadas para los visores mas populares VR, como los Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR y Windows Mixed Reality. Están diseñados para ser más cómodos y personalizables que la espuma estándar incluida con el visor VR, para los usuarios que pasan largas sesiones en la realidad virtual.

Hoy , VR Cover abrió preorden para su interfaz facial de reemplazo para los visores VR independientes de Oculus Go. Uno de los principales casos de uso de Oculus Go es la visualización pasiva de medios, y para esta tarea la comodidad de las gafas es vital. La cubierta está hecha de “cuero vegano de alta calidad”, en lugar del tejido estándar utilizado por Oculus.
La interfaz facial VR Cover para Oculus Go se envíara a partir de el 19 de octubre (próximo viernes) por $ 29, con envío estándar a $ 7, o envío expreso opcional por $ 19. A modo de comparación, un reemplazo para la interfaz facial Go estándar de Oculus cuesta $ 20, incluido el envío.
Los propietarios de negocios profesionales que utilizan para sus clientes Oculus Go o los usuarios habituales que lo utilizan a menudo también pueden estar interesados ​​en las cubiertas desechables de higiene de VR Cover, que funcionan con todos los visores compatibles con VR Cover, incluido Go.
VR Cover comenzó como un proyecto de Kickstarter para Oculus Rift en 2016, pero se expandió rápidamente a una amplia gama de visores, y sus interfaces se han convertido en una parte esencial de la configuración de muchos usuarios de VR.