VERSES. La startup con sede en Los Ángeles tiene como objetivo ‘crear una nueva economía para activos digitalizados transables y transportables que combina lo virtual con lo físico’.

VERSES ha presentado su protocolo de realidad virtual y aumentada para potenciar la propiedad, monetización, geolocalización y comerciabilidad de productos digitales, avatares holográficos y experiencias conectadas. VERSES crea una nueva economía para los activos digitalizados transables y transportables que combinan lo virtual con lo físico, permitiendo que el mundo digital salte de la pantalla con interacciones que antes no eran posibles. La integración de la tecnología blockchain ha hecho realidad una nueva generación de comercio digital seguro y experiencias inmersivas para empresas, marcas y consumidores.

VERSES se ha asociado con Blockchain Industries, Decentra Fund y otras partes para lanzar su venta privada de fichas a nivel internacional, que ya ha atraído más de $ 6 millones. Ha reunido a socios de alto perfil para desarrollar su propio protocolo y tiene integraciones con Unity y Unreal AR / VR Engines que permite que más del 80% de sus millones de desarrolladores activos en todo el mundo desarrollen aplicaciones espaciales descentralizadas para entretenimiento, compras, Industriales, empresariales, gubernamentales, sanitarias y otras industrias.

Al trabajar como un estándar abierto, la tecnología VERSES establece un protocolo universal que potencia su conjunto de características clave para activos virtuales en una multitud de aplicaciones, incluidos casos de uso como el comercio virtual, espacios de realidad virtual interconectados, infraestructura de ciudad inteligente y telecomunicaciones holográficas seguras.

VERSES proporciona una interoperabilidad completa, que permite a los usuarios compartir experiencias comunes de realidad virtual y realidad virtual en todos los tipos de dispositivos, así como intercambiar objetos virtuales entre ubicaciones. El protocolo será compatible con más de dos mil millones de dispositivos móviles conectados para 2020. La tecnología de primer nivel establece una nueva base para desarrolladores y creadores que principalmente cambiará la forma en que AR y VR son utilizados por una amplia gama de industrias.

https://verses.io/