Según lo prometido, Sony inició su cuenta atrás para E3 con la revelación de un nuevo juego de PS4 que admite los visores PSVR. Ese juego es  Tetris Efect.

Sí, Tetris, el juego que conocemos y amamos desde hace décadas. Pero esto no es cualquier viejo Tetris; esto es desarrollado por Tetsuya Mizuguchi y Enhance Games, el equipo que nos trajo a Rez Infinite en PSVR en 2016. Espere una experiencia muy similar a la clásica, con iluminación de neón. El juego llegará este otoño.

El nombre da un salto hacia un efecto de mundo real en el que las imágenes de bloques de Tetris permanecen en la visión de un jugador después de sesiones prolongadas. El efecto Tetris incluirá más de 30 etapas, incluida una mecánica de zona totalmente nueva que permite a los jugadores detener el tiempo.

Hay dos juegos más de PSVR listos para ser revelados este fin de semana. El sábado a las 8 a.m. PT / 4 p.m. BST veremos otro nuevo título de RV, mientras que el domingo Sony revelará que un «juego muy esperado» está camino al PSVR. Tenemos apuestas sobre lo que podrían ser.

Todo esto cuenta para la conferencia de prensa E3 de Sony el lunes 11 de junio, donde seguramente veremos más juegos nuevos de realidad virtual. Mejor correa adentro; va a ser una semana ocupada.