Uno de los más rentables es la línea de pantallas montadas en la cabeza de Windows Mixed Reality, de las cuales hay varias variantes, proporcionadas por varios socios diferentes de Microsoft, incluido Samsung. Samsung lanzó sus visores Odyssey hacia fines de 2017 y ahora ha anunciado una nueva versión mejorada.

El nuevo Samsung Odyssey + presenta una serie de mejoras en la versión anterior, incluida una pantalla y tecnología mejoradas para reducir los síntomas de la enfermedad de simulación.

La Samsung Odyssey + utiliza una nueva tecnología de pantalla con pantallas AMOLED duales de 3.5 «que proporcionan una resolución combinada de 1,440 x 1,600 por ojo. Esto se combina con la tecnología de visualización de efecto de puerta anti-sdi.

El «Efecto de puerta de pantalla» es el nombre del fenómeno en el que las líneas delgadas entre los píxeles se vuelven visibles para el usuario, causando una especie de efecto de malla como mirar a través de una puerta de pantalla. Se sabe que este efecto estropea la inmersión y contribuye a los dolores de cabeza y la molestias de simulación.

Samsung ha utilizado su tecnología de una manera que permite superar este «ruido de patrón fijo», proporcionando un PPI percibido de 1,233 PPI (píxeles por pulgada).

«Samsung se esfuerza por desarrollar innovaciones significativas que brinden experiencias únicas a todos los consumidores», dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, «Con tecnología de pantalla líder en la industria y un diseño mejorado y superior, El nuevo Samsung HMD Odyssey + ofrece nuevos niveles de inmersión, mejorando su resolución de pantalla ya brillante para un auricular envolvente para el consumidor «.

El dispositivo ahora solo pesa 590 g (1.3 libras) y ha agregado más puntos de ajuste para permitir más comodidad. El dispositivo también utiliza la tecnología de audio AKG, que proporciona un sonido de 360 ​​grados para simular el audio en 3D.proporcionadas por varios socios diferentes de Microsoft, incluido Samsung. Samsung lanzó sus visores con una variedad de opciones disponibles para los usuarios que desean ingresar a la realidad virtual (VR). Uno de los más rentables es la línea de visores montadas en la cabeza de Windows Mixed Reality, de las cuales hay varias variantes, proporcionadas por varios socios diferentes de Microsoft, incluido Samsung. Samsung lanzó sus auriculares Odyssey hacia fines de 2017 y ahora ha anunciado una nueva versión mejorada.

Brindan experiencias únicas a todos los consumidores», dijo YoungGyoo Choi, Vicepresidente Senior del Equipo de Negocios de PC, Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics, «Con tecnología de pantalla líder en la industria y un diseño mejorado y superior, El nuevo Samsung HMD Odyssey + ofrece nuevos niveles de inmersión, mejorando su resolución de pantalla ya brillante para un auricular envolvente para el consumidor «.