Oculus ha llevado a cabo nuevos anuncios en torno a Oculus Connect 5, la conferencia anual de Oculus.

Se podrán acceder a parte de las ponencias y la acción de los esports en vivo gracias a Oculus Venues en Oculus Go y Gear VR. Oculus se ha asociado con Supersphere para hacer posible que la comunidad de Realidad Virtual  pueda participar sin estar presente. La naturaleza única y social de Venues permitirá conversar con otros asistentes, compartir comentarios durante los eventos e incluso cambiar de asiento para poder conectar con más aficionados en VR.

A continuación se muestra el listado completo de eventos Oculus que tendrán lugar en VIVO en Venues para que los interesados puedan subscribirse y no perderse ningún momento:

Para las presentaciones, la empresa utilizara cámaras 180° en vivo sobre los ponentes, además de la integración gráfica» explico el Fundador de Supersphere y Productor Ejecutivo, Lucas Wilson. «Los torneos de esports combinarán cámaras en vivo con múltiples clips del juego. También vamos a utilizar por primera vez una tecnología completamente nueva  que genera video envolvente a partir de los propios motores de juego, para ofrecer a los espectadores una auténtica visión 180°/360° del juego. Esta será la primera vez que los espectadores podrán introducirse en el juego de un modo más rico y envolvente. Hemos colaborado estrechamente con los excelentes equipos de Facebook, Oculus y ESL para crear entornos envolventes completos que harán vibrar a los aficionados».