Noitom ha anunciado una nueva versión, de , Perception Neuron PRO. La nueva versión es un sistema basado en sensores IMU que puede registrar datos de movimiento en cualquier lugar sin limitaciones de espacio y sin la necesidad de cámaras ópticas. Con Perception Neuron PRO es completamente inalámbrico y utilizable en cualquier condición de iluminación, tanto en interiores como en exteriores, sin oclusión, cámaras o restricciones de línea de sitio. Noitom describe el sistema como «una solución sólida para cineastas profesionales, animadores, investigadores y artistas escénicos».

Perception Neuron Pro «Siempre estamos mirando hacia el futuro y pensando en lo que nuestra audiencia podría necesitar a continuación», dijo en un comunicado el presidente de Noitom International, Roch Nakajima. «Perception Neuron PRO está dirigido a creadores que buscan capturar movimientos intensos para producciones de gran presupuesto. PN PRO está diseñado para ser una opción sencilla para la grabación de captura de movimiento a nivel profesional. Sin cámaras ópticas para configurar, y sin ningún límite de espacio y luz, los directores y animadores pueden esperar resultados limpios y precisos que coincidan con la escala de su proyecto al tiempo que ahorran tiempo y costos «.

Perception Neuron PRO está disponible para pre-ordenar ahora en el sitio web del producto por un precio ‘introductorio’ de € 3,999  hasta mediados de junio, después de lo cual los pedidos anticipados serán de € 4,499.