https://www.nextvr.com/nba/

NextVR ha presentado su MVP highlight 2017-2018, una colección los mejores momentos, mates y triples, asistencias de los mejores partidos MVP de esta temporada James Harden, Lebron James, Russell Westbrook y Anthony Davis.
NextVR también ha anunciado planes para comenzar a lanzar los mejores momentos del novato del año, con talentos prometedores como Donovon Mitchell, Jayson Tatum y Ben Simmons. Todos estos aspectos destacados están disponibles de forma gratuita a través de la aplicación NextVR para teléfonos inteligentes y visores VR (también de forma gratuita).
Incluyendo la exclusiva experiencia inmersiva de 27 partidos en vivo , así como su cobertura de transmisión en vivo de realidad virtual en directo en la que los usuarios pueden ver más de 13 partidos en vivo a través de una pantalla virtual masiva, esto no solo marca la tercera aventura de NextVR junto con la NBA.
Puede ver los aspectos más destacados de MVP 2017-2018 ahora a través de la aplicación NextVR disponible en los visores Samsung GearVR, Google Daydream View, PlayStation VR o Windows Mixed Reality.NextVr Presenta las mejores jugadas del 2018 en video 360 grados Vr.