Microsoft ha anunciado el lanzamiento de HoloLens ‘como un servicio’, con un programa de suscripción que se puso en marcha junto con el proveedor de educación del Reino Unido JTRS.

JTRS, que es propiedad de Econocom, ofrecerá lo que se describe como ‘realidad mixta como un servicio’, y los clientes recibirán un paquete HoloLens de £ 260 por dispositivo, por mes durante dos años. El servicio incluye el dispositivo, entrega, garantía de intercambio y recolección y reciclaje al final del plazo.
Además de esto, los usuarios podrán suscribirse a servicios adicionales de VISR, Assoria, Conseil 3D, Diota, Holoforge Interactive, Immersion, Nomadeec, Plain Concepts, Synergiz, Taqtile y Theoris.
Adario Strange, escribiendo para una publicación específica de HoloLens, señaló a principios de esta semana que Microsoft había vendido en algún lugar en la región de 50,000 dispositivos HoloLens. La figura proviene de un video de la Oficina Europea de Patentes (EPO), que nominó a Alex Kipman de Microsoft para el Premio Europeo de Inventor.
«La tecnología todavía está en las etapas de desarrollo. Microsoft dice que hasta ahora se han vendido alrededor de 50,000 copias. Pero muchos creen en el potencial de estas gafas inteligentes «, explica el video.
Puede encontrar más información sobre HoloLens ‘como un servicio’ aquí.
Crédito de la imagen: Microsoft