Para empezar un producto imprescindible para nuestro visor es una bateria externa para poder consumir contenidos durante mas tiempo,ya que es el gran problema de estas gafas vr ,es su escasa autonomia. Otro problema que podemos solucionar sobre todo en las versiones de 32 gb es el almacenamiento tan reducido que disponemos de serie,con estos llaveros micro usb podremos aumentar por un buen precio,el espacio para películas,y fotografías de nuestro visor. También os recomiendo unas buenas protecciones anti alergia si utilizáis el visor con muchas personas como las AMVR .

Si utilizas el visor para vídeo juego te recomiendo un buen Gamepad externo como este MANDO,ademas de un buen SOPORTE y una buena FUNDA para poder guarda las gafas y que no le toque el sol,que como sabéis son muy delicadas y nos puede dañar las lentes,también existe una protección para el mando.

En movilidad os podria interesar un cargador para el coche con un cable mas largo, ademas de unos auriculares externos , y por ultimo si no tienes las OCULUS GO este es el mejor visor de realidad virtual precio prestaciones del mercado.