Dentro del apartado de Realidad virtual y Realidad aumentada han mostrado

Realidad aumentada Lenovo Mirage con MARVEL Dimension of Heroes

Defiende tu realidad de las fuerzas del mal con la nueva experiencia de realidad aumentada, MARVEL Dimension of Heroes,  con la realidad aumentada Lenovo Mirage. Con la realidad aumentada equipada con la tecnología de los teléfonos inteligentes de Lenovo Mirage podrás convertirte en un héroe icónico y participar en batallas épicas sin salir del salón. Baja los auriculares, sube los controladores y transfórmate en un potente campeón frente a malvados villanos.

Lenovo Mirage AR está compuesto por el casco Lenovo Mirage AR, los Controladores Universales3 duales y la Baliza de Rastreo, lo que le permite ofrecer un control inmersivo tanto en el arsenal de armas y superpoderes de MARVEL Dimension of Heroes como en los diversos modos de Star Wars: Jedi Challenges. Las experiencias de Lenovo Mirage AR pueden descargarse en una amplia gama de teléfonos Android y iPhone®1 compatibles. Los jugadores que adquieran Lenovo Mirage AR pueden instalar MARVEL Dimension of Heroes y Star Wars: Jedi Challenges2 sin coste adicional en un smartphone compatible.

«Lenovo Mirage AR con MARVEL Dimension of Heroes representa un nuevo hito que pone de manifiesto la pasión compartida de Lenovo y Marvel por ofrecer experiencias inmersivas y de calidad a los consumidores a través de una tecnología más inteligente. Tras años de estrecha colaboración con Disney desde Star Wars: Jedi Challenges, estamos encantados de compartir esta experiencia interactiva e increíblemente divertida con más gamers, y especialmente, con los fans de Marvel», comentó Johnson Jia, vicepresidente sénior y director general de Negocio de Consumo del Grupo de Dispositivos Inteligentes de Lenovo.