Las compañías de VR y AR que buscan aumentar la inversión y beneficiarse de la orientación de HTC tienen hasta el 30 de junio para postularse para formar parte de Vive X. Esta es la primera vez que las empresas europeas pueden solicitarlo, aunque las compañías en Asia y el Estados Unidos todavía puede participar a través de las ubicaciones existentes de Vive X en Taipei, Beijing, Shenzhen, San Francisco y Tel Aviv.

En una publicación de blog, Dave Haynes de HTC, el nuevo Director de Vive X en Europa, señaló que la compañía estaba especialmente interesada en escuchar a las empresas que trabajan en aplicaciones B2B y Enterprise en Europa. HTC está organizando una serie de reuniones en toda Europa a lo largo del próximo mes para crear conciencia sobre el programa. Fechas para cada uno a continuación.

El programa Vive X ofrece ayuda a las startups en forma de tutoría, servicios de soporte y una conexión directa a otra iniciativa liderada por HTC, Virtual Reality Venture Capital Alliance (VRVCA), que reúne una gama de inversores enfocados en la realidad virtual.

En el pasado, hemos visto a compañías como el desarrollador de Island 359 Cloudgate Studios unirse a Vive X, por lo que es genial ver que las empresas europeas finalmente también reciben su oportunidad.

Fechas de Meetup:

14 de junio – París, Francia. w / Le Pavillon & NUMA [RSVP]

15 de junio – Madrid, España. w / Oarsis [RSVP]

20 de junio – Berlín, Alemania. con VR Business Club [RSVP]

21 de junio – Amsterdam, Países Bajos. w / XRBase [RSVP