Es una nueva plataforma de consumo de contenidos centrado sobre todo en el cine, donde podremos comprar o alquilar miles de películas y contenidos, incluido contenido en 3d / 4k , es la primera plataforma de pago con este formato de vídeo 3d, .más de 90,000 películas, programas de televisión, avances de películas y proyectos independientes de numerosos estudios de nivel.

La nueva asociación de FandangoNow con Oculus abre nuevas y emocionantes oportunidades para que las personas exploren, descubran y se sumerjan en los principales contenidos del estudio.

«Sabemos cuánto aman las personas experimentar los medios en realidad virtual», dijo el jefe de medios de Oculus, Colum Slevin, y agregó: «La naturaleza immersiva de la realidad virtual junto con el extenso catálogo de películas en 3D y tradicionales que viene con FandangoNow es una combinación ganadora».

Fandango
Además de tener acceso a una gran cantidad de entretenimiento de películas y de televisión, Facebook también está facilitando a los creativos publicar su propio contenido de realidad virtual en los visores con herramientas fáciles de usar junto con acceso a datos , como estadísticas de vistas y descargas

FandangoNow ya está disponible,  en sus visores Oculus Go y Quest VR. La aplicación pronto será absorbida por la renovada aplicación de TV de Oculus, que ahora está convenientemente ubicada en la pantalla de inicio de Oculus.