¿No sería Metal Slug VR realmente genial? ¿Liberar una furia de balas y tirarse al suelo mientras te lanzas a través de niveles caóticos y te enfrentas a gigantescas máquinas de guerra?

El desarrollador de realidad virtual Studio Roqovan anunció hoy una asociación con SNK para desarrollar un nuevo juego de arcade que combina su serie de shooter World War Toons con personajes y características del universo Metal Slug. Actualmente con el nombre en código WWT: MSVR, el juego llegará a KT VR Arcades el próximo año.

WWT: MSVR utilizará tecnología VR a escala de sala y, según el CEO de Roqovan, James Chung, «recreará la esencia de lo que hace un gran juego Metal Slug» dentro del mundo de su franquicia de dibujos animados WW2. No sabemos mucho más sobre el proyecto en este momento, aunque sí tenemos un arte conceptual que muestra a los héroes de la serie Marco Rossi y Tarma Roving haciendo equipo con personajes de WWT.

Aunque ha aparecido en las consolas y PC de casa en el pasado, el corazón de la serie Metal Slug siempre ha estado en la sala de juegos, por lo que es apropiado ver el juego hacer su debut en realidad virtual para la realidad virtual basada en la ubicación. Todavía no se sabe si este contenido podría llegar a los visores caseros.

Puede buscar la primera misión de WWT: MSVR para lanzar en el primer trimestre del próximo año, con más contenido llegando más adelante en línea. «Este es solo el comienzo de la historia de World War Toons y Metal Slug», agregó Chung.