Los teléfonos inteligentes han llegado a dominar la fotografía, y las empresas, más que nunca, ven la cámara como una parte esencial del dispositivo. El aumento de la fotografía de 360 ​​grados hizo que los consumidores tuvieran que comprar cámaras de nuevo, pero hay innovadores como FusionLens que buscan fusionar esos dos mundos. Habiendo lanzado un accesorio para teléfono inteligente el año pasado, la compañía está de vuelta con una campaña de Kickstarter por su último diseño FusionLens 2.0.

FusionLens 2.0, un accesorio de cámara de lente dual para iPhone X, XS, XS Max y XR, permite a los fotógrafos móviles disparar en una amplia gama de configuraciones, desde gran angular hasta 360 grados. La función de gran angular convierte la lente del iPhone en una cámara de 8 mm, mientras que su formato anamòrfica es una técnica cinematográfica que ofrece una relación de aspecto de 23: 9.

Un sistema de clip con cada módulo de lente de 30 mm que ofrece un campo de visión de 210 ° (FOV), Fusion Lens buscaba recaudar  $ 20,000 a mediados de enero de 2019. La campaña ya logró recaudar casi  $ 60,000

Los niveles de respaldo de Early Bird todavía están disponibles, y los propietarios de iPhone XR pueden pre-ordenar FusionLens 2.0 por  (£ 39), mientras que los usuarios de iPhone X / XS / XS Max pueden pre-ordenar el dispositivo por  (£ 43). . También hay un Kit Pro, un Kit de viaje y un Kit Premium disponibles, que incluyen un estuche para el teléfono, un estuche de viaje para FusionLens 2.0 o ambos respectivamente.

Una vez que se haya completado el Kickstarter, FusionLens espera comenzar a enviarse a los patrocinadores en marzo de 2019. FusionLens 2.0

Junto con el archivo adjunto FusionLens 2.0, está la aplicación adicional para todas sus necesidades de control. Gracias al avanzado algoritmo de fotografía computacional integrado en la aplicación, los usuarios pueden cambiar sus resultados de disparo sin cambiar realmente la lente.

“Nunca dejamos de mejorar el producto. Vemos un gran potencial en las tecnologías de fotografía computacional «, dijo Tim Lo, CEO de FusionLens en un comunicado. «Hay muchas características más interesantes que sorprenden a nuestros consumidores».