The Game Awards 2018 celebró su tan codiciado evento  en Los Ángeles, otorgando premios a algunos de los mejores videojuegos disponibles en los últimos 12 meses. El espectáculo ha crecido tanto en escala que ahora se usa como plataforma para grandes anuncios, con Ubisoft revelando Far Cry: New Dawn, y Epic Games lanza oficialmente la tienda Epic Games. Cuando se trata de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), estas tecnologías aún se encuentran en la periferia, con la única mención de ser el ganador de la categoría VR / AR,  Astro Bot exclusiva de PlayStation VR.

Misión de rescate Astro Bot

Era casi un hecho que Astro Bot Rescue Mission probablemente ganaría gracias a todos los comentarios positivos que ha tenido el videojuego, lo que demuestra que la realidad virtual no necesariamente tiene que estar en primera persona para ofrecer una experiencia atractiva e inmersiva.

Eso no quiere decir que sus competidores fueran de menor calibre, con Tetris Effect, Firewall Zero Hour y Moss que merecen un lugar. Y a Beat Sabre le fue bien, ya que aún es un título de Early Access para PC, y acaba de llegar para PlayStation VR.

En la revisión  Astro Bot Rescue Mission, le dimos cuatro estrellas , diciendo: «Aunque Astro Bot Rescue Mission no es tan encantador como Moss, o tan magníficamente diseñado como Mario Odyssey, es un excelente juego de plataformas de la vieja escuela. para la era de la realidad virtual, ofrece algunas de las mejores características de plataformas de plataformas 2D y 3D de la antigüedad e incorpora la realidad virtual de una manera que no se siente incómoda. «Esta es una manera divertida y alegre de pasar un tiempo en la realidad virtual, y vale la pena echarle un vistazo».

Con suerte, en los próximos años, VR y AR obtendrán un lugar más prominente en la industria de los videojuegos y en este tipo de premios. Hasta entonces, seguirá defendiendo la tecnología.

i te interesa astro bot aquí tienes el link en Amazon.

https://amzn.to/2Le18NX