ASPEED Technology Inc.,  Lanzará el primer procesador de imagen esférica (y las aplicaciones que lo acompañan) que, según la compañía, ha sido diseñado exclusivamente para imágenes de 360 ​​grados con seis lentes. También se prometen sistemes de cosido integrados en el software de la cámara, transmisión en vivo y funciones sociales.

ASPEED Technology Inc. lanzará el primer procesador de imagen esférico en Computex 2018

«El revolucionario procesador no solo habilita seis sensores Big-Pixel, sino que también ofrece funciones hechas a medida para cámaras de 360 ​​grados, que incluyen cosidos de imagen en la cámara, calidad de imagen 4K 2K, transmisión en vivo en tiempo real e emision en Internet». Explica la compañía, en un comunicado de prensa. «Juntos, las aplicaciones que lo acompañan y el nuevo procesador de imagen esférico han logrado una integración perfecta de los sistemas de hardware y software. Se espera que esta poderosa combinación distorsione los mercados de hardware y software de imágenes de 360 ​​grados, comenzando una nueva ola de soluciones de sistemas SoC en todo el mundo «.

Computex Taipei 2018 se lleva a cabo del 5 al 9 de junio. Con ASPEED alojado en el Stand No. L1032; 4F, Hall 1 del Centro de Exposiciones de Taipei Nangang. VRFocus te traerá más noticias de revelaciones esperadas tan pronto como las escuchemos.