, ‘Angry Birds FPS’ se ve muy  bien al menos en el tráiler de lanzamiento.Rovio invitó a algunos periodistas en Estados Unidos para que lo conocieran y jugarán antes que nadie. Los comentarios en general son positivos al mencionar que se mantienen los elementos que dieron éxito a ‘Angry Birds’ durante varios años.

Algunos aseguran que los gráficos tiene una muy buena resolución, por lo que éste debió haber sido la demo de lanzamiento para Magic Leap One, en lugar de  ejemplo que lutilizaron que le trajo tantas críticas al dispositivo.

‘Angry Birds FPS’ mantiene la mecánica de juego que todos conocemos, sólo que ahora será posible movernos alrededor de los escenarios, para así analizarlos y preparar nuestra estrategia. Incluso los personajes reaccionan a nuestra presencia, por lo que tendremos miradas grotescas por parte de los cerdos verdes, o mensajes de apoyo por parte de las aves enojadas.

Este nuevo ‘Angry Birds FPS: First Person Slingshot’ será lanzado el próximo 9 de octubre y aún no se ha dado a conocer su precio, de hecho, será el primer juego de la plataforma que a día de hoy no cuenta con muchas opciones en el mercado. La mala noticia es que también necesitaremos un Magic Leap One, que a día de hoy sólo está a la venta en Estados Unidos a un precio de 2.295 dólares.